NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca, a la espera de la respuesta de Zárate

El club le ofreció un nuevo contrato pero el jugador se tomará unos días para contestar. "Me gustaría retirarme acá", dijo hace algunos meses. ¿Cumplirá?

Actualizado a
Boca, a la espera de la respuesta de Zárate

En Boca no solo existe la novela de la renovación de Carlos Tevez. Hay otros jugadores que esperan resolver sus situaciones contractuales, y Mauro Zárate es uno de ellos. El exVélez ya tiene la oferta en su poder y ahora tendrá que decidir acerca de su futuro.

El cuadro xeneize le armó un nuevo vínculo por 12 meses, pero con una importante reducción salarial. La crisis económica que produjo la pandemia del coronavirus pegó de lleno en el mundo del fútbol y la entidad de la Ribera no quedó al margen.

Además, desde Boca no descartan la posibilidad de agregar una cláusula de extensión del contrato por 6 meses más, ya que en caso de que el equipo siga con vida en la Libertadores 2021 será importante contar con Mauro dentro del plantel.

Según las primeras informaciones, ambas partes son optimistas y estaría todo encaminado para que el jugador acepte el ofrecimiento. "Me gustaría terminar mi carrera en Boca", dijo Zárate hace varias semanas en diálogo con la prensa. Continuará...