NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S OLD BOYS | CRISTIAN D'AMICO

"No sé si es imposible que venga Messi"

El vicepresidente de Newell's, Cristian D'Amico, habló en TNT Sports sobre un posible retorno de Lionel Messi al fútbol argentino: "El tiempo tal vez acomode las cosas".

Actualizado a
"No sé si es imposible que venga Messi"

En el marco del anuncio oficial del regreso de Nacho Scocco a Newell's Old Boys, Cristian D'Amico, vicepresidente de la Lepra, se ilusionó con un posible regreso de Lionel Messi, en una entrevista con TNT Sports.

El dirigente no cerró la puerta: "No sé si es imposible. Es decisión exclusiva de él y su familia. Nosotros tenemos que tener como dirigentes el mejor contexto posible para que ayude a tomar una decisión. Cuando vino Maradona a Newell’s (en 1993) nadie pensaba que podía venir. Ojalá que pueda suceder algo similar con Leo", argumentó.

Y agregó: "Obviamente no hay que vender humo, es un tema delicado. ¿Qué hincha de Newell’s no sueña con poder ver al mejor jugador del mundo actual con la camiseta del cual es hincha? El tiempo tal vez acomode las cosas, hay que estar tranquilo", concluyó.

El propio Maxi Rodríguez había hablado del tema: “Ojalá que venga alguna vez. Para los hinchas sería un sueño. Hay una familia detrás y eso a veces complica. Pero si viene, que sea pronto o no voy a poder jugar con él en Newell’s”. La ilusión de Maxi es la de todo hincha leproso: ver a Messi con la rojinegra.