NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Alerta en River: Gallardo suena como posible DT del Valencia

Tras el despido de Albert Celades como entrenador del conjunto che, el actual técnico de River Plate suena para sustituirle en el cargo.

Actualizado a
Alerta en River: Gallardo suena como posible DT del Valencia
@RiverPlate

Si bien Marcelo Gallardo aclaró, en la única entrevista que brindó desde que comenzó la cuarentena, que no tenía intenciones de sembrar dudas acerca de su continuidad, en las últimas horas un nuevo rumor que lo vincula al fútbol europeo encendió las alarmas en Núñez. Se trata de un sondeo por parte del Valencia, que se quedó sin DT tras el despido de Albert Celades.

Aunque no hubo negociaciones formales, según trascendió el club español se habría comunicado con el representante del entrenador de River, Juan Berros, para conocer su situación y evaluarlo como posible sustituto para el banco de suplentes.

Este nuevo sondeo surge luego de que el secretario técnico riverplatense, Enzo Francescoli, haya dicho que "hay que imaginarse un River sin Gallardo", dejando en claro una vez más que aunque no hay indicios de que el Muñeco vaya a marcharse, es un hecho que algún día sucederá y el Millonario tendrá que buscar la manera de seguir adelante.

Con respecto a Valencia, la institución se encuentra en un momento de profundos cambios y también acaba de renunciar el director deportivo, César Sánchez, mientras que un referente como lo era el argentino Ezequiel Garay cumplió su contrato y también se irá.

Entre los candidatos a dirigir al equipo también figura Ernesto Valverde, ex técnico del Barcelona. Por el momento, Gallardo es solo una posibilidad, pero su futuro parece estar cada vez más cerca de Europa.