NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIARIO AS

AS afianza su liderato en Argentina por tercer mes consecutivo

Con una ventaja de 1,89 millones de navegadores únicos sobre Olé, AS se sitúa líder según datos de Comscore MMX Multiplataforma en el mes de mayo.

Actualizado a
AS afianza su liderato en Argentina por tercer mes consecutivo

Por tercer mes consecutivo y ampliando la ventaja sobre Olé, Diario AS se convierte en el medio deportivo más leído en el mes de mayo tras conseguir el liderato en marzo y mantenerlo también en abril. La edición argentina de AS, creada en el año 2017, sigue sumando datos positivos y se consolida como líder en el país con 6.75 millones de usuarios únicos, mientras que Olé, su inmediato competidor, cerró el mes con 4.86 millones.

A pesar de que los eventos deportivos locales todavía no se han reanudado debido a la pandemia del coronavirus, la edición argentina de AS se consolida como líder aprovechando la vuelta al fútbol de los campeonatos en Alemania, Inglaterra, España o Italia. La gran cantidad de jugadores argentinos en estas ligas y el gran interés del público local por estas competencias hizo que AS vuelva a liderar un mes más el panorama mediático digital.

También, un mes más, la información social generada por el coronavirus sigue siendo demanda. AS genera un contenido que responde a las preguntas de los ciudadanos en esta crisis sanitaria y económica a través de su portal Tikitakas.