Temas del día Más temas

AS

AS afianza su liderato en Argentina por segundo mes consecutivo

Aventaja en 1,7 millones a Olé, según datos de Comscore MMX Multiplataforma en abril.

Aventaja en 1,7 millones a Olé, según datos de Comscore MMX Multiplataforma en abril

AS lideró la audiencia de medios deportivos en Argentina por segundo mes consecutivo, según datos de Comscore MMX Multiplataforma correspondientes a abril. La edición argentina de AS, creada en 2017, alcanzó los 6,9 millones de usuarios únicos y se consolidó en el primer puesto por delante de Olé, que registró 5,2. Es el mayor diferencial de AS Argentina con respecto a la segunda posición desde que alcanzó el liderato.

La ausencia de eventos deportivos de relevancia en abril no rebajó el interés de los usuarios argentinos por AS. Las informaciones relacionadas con el regreso de las competiciones, especialmente la Superliga y las Eliminatorias de clasificación para el Mundial de Qatar, han sido muy seguidas. También los vídeos y las noticias sobre la cuarentena de las estrellas de nuestro deporte: Messi, Dybala, Agüero...

Además, la información social generada por el coronavirus ha sido muy demandada. AS dio respuesta a las preguntas más frecuentes en este tiempo de crisis sanitaria y económica a través de su portal vertical Tikitakas. Todo ello ha hecho que la audiencia haya vuelto a responder hasta lograr el segundo dato histórico de AS Argentina desde su creación.