Coronavirus Argentina

Bono ANSES IFE 10.000: cronograma y quién cobra la segunda tanda con DNI, hoy 29 de junio

Este lunes la Administración Nacional de la Seguridad Social seguirá adelante con el calendario, de acuerdo a las finalizaciones de los documentos.

Actualizado a
Bono ANSES IFE 10.000: cronograma y quién cobra la segunda tanda con DNI, hoy 29 de junio

En la cuarta semana de pago del refuerzo, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue adelante con el cronograma del Ingreso Familiar de Emergencia, abonando los 10.000 pesos a los beneficiarios y beneficiarias del programa.

En la continuidad del calendario, hoy seguirán cobrando quienes no reciben la Asignación Universal por Hijo ni la Asignación por Embarazo, después de que se haya completado la etapa de prioridad para quienes también reciben esos planes.

Vale recordar que en esta nueva instancia no habrá cobros por cajeros Banelco y Link ni por Correo Argentino, sino que la ANSES promoverá la bancarización de todos los usuarios y se les depositará a través de CBU.

¿Quiénes cobran hoy 29 de junio el refuerzo del IFE?

Hoy se les acreditará el dinero en la cuenta correspondiente a quienes tengan DNI finalizados en 8 y 9 y hayan declarado el CBU en la primera etapa, de acuerdo al siguiente cronograma:

  • DNI terminados en 0 y 1: martes 23 de junio
  • DNI terminados en 2 y 3: miércoles 24 de junio
  • DNI terminados en 4 y 5: jueves 25 de junio
  • DNI terminados en 6 y 7: viernes 26 de junio
  • DNI terminados en 8 y 9: lunes 29 de junio
El resto de los ciudadanos cuyas solicitudes fueron aprobadas pero cobraron por otros medios en la instancia anterior comenzarían a percibir el IFE a partir de este martes 30.