MANCHESTER CITY

Agüero: "No tengo un tiempo definido de recuperación"

El delantero del Manchester City explicó cómo fue la operación de su lesión de rodilla. No llegaría al partido contra el Madrid: "Puede ser un mes, mes y medio, dos...".

Agüero: "No tengo un tiempo definido de recuperación"
XXSTRINGERXX xxxxx REUTERS

El 'Kun' Agüero se operó esta semana de la lesión de rodilla sufrida ante el Burnley para poder intentar llegar al crucial partido contra el Real Madrid de la vuelta de octavos de la Champions League. El delantero argentino del Manchester City hizo un directo en Twitch y explicó a todos sus seguidores cómo fue la intervención y si se ve con posibilidades de estar en el cruce con el conjunto de Zidane.

La lesión y la operación

"Fue todo muy rápido. Me lesioné el lunes y el martes me hicieron una resonancia en el club (Manchester City) donde salió que había algo roto en la rodilla. El miércoles volé a Barcelona y me atendió el doctor: 'Vení, ponete acá que te miro'. Me acosté en la camilla, me movió un poco la rodilla y se fue. A la hora volvió una enfermera: '¿Ya estás listo? Vamos para el quirófano'. Yo tenía un cagazo...".

"Traté de anticipar una pelota pero sentí un dolor en la rodilla y me tiré al suelo. Cuando veo la pantalla del estadio decía 'revisión de posible penal'. No entendía que había pasado. '¿Me pegaron una patada? Pero si yo me caí solo', decía. Ahí salgo, me revisa el médico y trató de volver a entrar para patear el penal. Cero chances, olvidate. Sentí un ruido en la rodilla. No fue un golpe sino una especie de 'click', como el 'click' del teclado. Un ruido muy similar a eso".

"Vino una enfermera y me dice: 'Te voy a ir haciendo unas preguntas, ¿sabés?'. Yo tenía los ojitos mirando para todos lados, estaba re anestesiado. Vi toda la operación en la computadora pero no me acuerdo nada. Pero estoy contento porque podría haber sido más grave".

¿Llega contra el Madrid?

"No puedo decir ahora qué va a pasar, pero arrancamos bien: ya pasó la operación... Ahora me quedaré unos días más de rehabilitación en Barcelona. Poco a poco iré ganando fuerza y caminando para después volver a Manchester. Y para la vuelta a las canchas tengo que ver estos diez días cómo va la pierna: puede ser un mes, un mes y medio o dos meses. No hay un tiempo definido".

Leo Messi

"Hablé con Messi, todo el tiempo hablo. Me mandó mensaje el pá. ¿Pero qué quieren que haga gente? No puedo ni caminar yo, no lo voy a ver. Por ahí más adelante".

Cambio de look

"Les cuento esta: mañana meto nuevo look. Ya decidí que mañana me pinto el lope (pelo) de blanco. Platinado, bien platinado. ¿Rosa dicen ahí en los comentarios? Na, estás loco...".