RACING CLUB

Lisandro López renueva en Racing hasta 2021

En redes sociales, la Academia anunció la renovación del delantero y emblema de la institución, hoy de 37 años hasta el 30 de junio de 2021.

Lisandro López renueva en Racing hasta 2021

Racing sigue viendo el panorama post-pandemia con optimismo, del 'Racing Positivo' se sigue rescatando el hecho que el club se enorgullece de renovar a su máximo emblema en el campo: Lisandro López renueva hasta junio de 2021 y los hinchas podrán disfrutar un tiempo más a su capitán y símbolo, de 37 años.

"Me da alegría y es un gusto ver al club de esta manera. "engo muchas ganas de prepararme bien". "Fue bueno mi último campeonato acá. "Encontrar al club así es lindo. Éste grupo es muy exitoso, peleó todo el último año y medio. Tengo que trabajar y adaptarme rápido para aportar lo mío", expresó 'Licha' en un comunicado del club en su página oficial.

Por intermedio de una reunión virtual realizada por videoconferencia entre el futbolista y algunas de las máximas autoridades del club, se llegó a la extensión del contrato de López hasta el 30 de junio del 2021, sumándose así a la renovación de Iván Pillud.

Fueron partícipes de la reunión tanto Víctor Blanco (Presidente del club), como Christian Devia (Secretario General), Diego Milito (Secretario Técnico) y Miguel Rosello (Gerente de Fútbol Profesional). Luego de volver al club en 2016, es su segunda renovación, tras hacerlo en 2018.