NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

¿Sporting de Lisboa acelera por De La Cruz?

El conjunto portugués podría volver a la carga por el mediocampista de River, luego de haber mostrado interés por él en el último receso de verano.

Actualizado a
¿Sporting de Lisboa acelera por De La Cruz?
@RiverPlate

A pocos días del comienzo de un mercado de pases europeo en el que se prevé que muchos jugadores que militan en el fútbol argentino podrían buscar nuevos horizontes, River sabe que necesita vender para equilibrar sus finanzas y sus jóvenes talentos son los principales apuntados del otro lado del océano.

Luego de un gran 2019 y un buen inicio de 2020, uno de los nombres que más suena para una posible transferencia es el de Nicolás De La Cruz, y en las últimas horas parece haber tomado fuerza una chance de la que ya se había hablado hace pocos meses: la del Sporting de Lisboa.

Según informó el medio deportivo A Bola, el club de Portugal volvería a la carga por el volante del equipo de Marcelo Gallardo, a quien ya había sondeado en el receso anterior.

El mismo medio, de todas formas, aclaró que los 22 millones de euros de la cláusula de rescisión del ex Liverpool representarían una inversión demasiado alta para las posibilidades de la institución, de manera que se intentaría negociar otro valor.

Vale aclarar que el Millonario apenas cuenta con un 30% del pase del charrúa, quien desembarcó en Núñez en 2017 y tiene contrato vigente hasta mediados de 2021.