Coronavirus Argentina

Bono ANSES IFE 10.000: cronograma y quién cobra la segunda tanda con DNI, hoy 16 de junio

Luego de la interrupción por el fin de semana largo, continúa abonándose el refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia para los beneficiarios de AUH y AUE.

Actualizado a
Bono ANSES IFE 10.000: cronograma y quién cobra la segunda tanda con DNI, hoy 16 de junio

Después de tres días en los que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) no realizó pagos a los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia por el fin de semana y el feriado del lunes 15 de junio, este martes se retomará el cronograma de acuerdo a lo establecido por el organismo.

En la continuidad del calendario, mantendrán la prioridad los que también reciben la Asignación Universal por Hijo y las mujeres a las que se les está abonando la Asignación Universal por Embarazo.

Vale recordar que en esta nueva instancia no habrá cobros por cajeros Banelco y Link ni por Correo Argentino, sino que la ANSES promoverá la bancarización de todos los usuarios y se les depositará a través de CBU.

¿Quiénes cobran hoy 16 de junio el refuerzo del IFE?

Hoy se les acreditará el dinero en la cuenta correspondiente a quienes perciban la Asignación Universal por Hijo y tengan DNI finalizados en 5, mientras que también se sumarán las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo cuyos DNI terminen en 3.

El mismo mecanismo se implementará hasta completar todas las terminaciones de los documentos en los próximos días hábiles, hasta el 22 de junio inclusive.