NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El representante de Montiel insiste: "Hay varios interesados"

Marcelo Carracedo volvió a hablar con la prensa y reveló que el lateral derecho de River sigue en la órbita de algunos clubes importantes de Europa.

Actualizado a
El representante de Montiel insiste: "Hay varios interesados"
@RiverPlate

Tras la confirmación de la salida de Ignacio Scocco, River apuesta a mantener la mayor parte de la base de su plantel para cuando se reanude la actividad oficial, aunque es un hecho que necesitará desprenderse de algún futbolista y concretar al menos una venta para equilibrar sus finanzas.

En ese sentido, quienes parecen tener más chances de emigrar son los jugadores jóvenes del grupo de profesionales que vienen teniendo buenos rendimientos, entre los que se destaca un nombre: Gonzalo Montiel.

El lateral derecho que se ganó la titularidad en 2018 y es un indiscutido en su puesto ya fue sondeado por varios equipos de Europa y el West Ham incluso hizo una propuesta formal para llevárselo a préstamo hace algunos meses, algo que finalmente no prosperó.

Este jueves, el agente de Cachete, Marcelo Carracedo, charló con Radio La Red y volvió a referirse a la situación de su representado: "Hay varios equipos interesados por Montiel. West Ham ya mandó una oferta en enero y creo que también va a hacer una en este mercado. Y del lado italiano también podría venir una oferta".

Con respecto al monto por el que podría darse una transferencia, aclaró: "Ahora pagar 20 millones de dólares es imposible. El jugador vale lo que lo pagan. Cuando me preguntan lo que cuesta, les digo que la cláusula es esa. Decime cuánto querés pagar vos y negociamos con River".

"En este escenario, creo que va a aparecer una oferta, pero no sé si del monto que River espera", concluyó, y destacó el rol de Marcelo Gallardo y su importancia para la decisión de Montiel: "Si llega una oferta, está bueno que vaya y lo hable con el Muñeco".