BASQUET

Luis Scola deja su club y su futuro es una incógnita

El 'Luifa' anunció que no jugará más en el Olimpia Milano y meditará sobre su futuro: buscar otro club o el retiro, con la participación en Tokio 2021 en el limbo.

Actualizado a
Luis Scola deja su club y su futuro es una incógnita

Luis Scola sorprendió con su comunicado. El deportista de 40 años, no seguirá en el Olimpia Milano. Y anunció que no está seguro sobre continuar en la competencia y en breve, decidirá su futuro deportivo.

"Después de reflexionar profundamente, tomé la primera decisión con respecto a la próxima temporada. He decidido no jugar más en la Euroliga, ni en Milán ni con otro equipo. Quiero agradecer a Olimpia por darme esta oportunidad, fue un año divertido en el que experimenté un buen ambiente en el que me sentí como en casa. Por otro lado, no he decidido si retirarme del básquet para siempre o seguir jugando en otra competencia. Tomaré una decisión final durante las próximas semanas", expresó el legendario alero de la Selección Argentina en el comunicado del Olimpia Milano.

En la misma misiva, Giorgio Armani y Olimpia Milano le agradecieron a Luis y remarcaron que fue "un honor tenerlo en el equipo". La realidad es que planean armar un gran equipo para la temporada 20/21, con Ettore Messina a la en la conducción del equipo y el ala-pivot argentino no entra en los planes.

Scola hace un tiempo había dado tranquilidad en un podcast con su compañero de equipo Nicolás Laprovittola: "Honestamente, la idea mía siempre fue jugar en Tokio y me encantaría hacerlo. Y si todo está bien, no se me ocurre ninguna razón para que no juegue". Ahora el futuro del 'Luifa', es una incógnita.