NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Así fue la charla de Gallardo con los chicos de las Inferiores

El Muñeco habló mediante una videoconferencia con los juveniles de River y les dejó algunos consejos y nociones básicas sobre su futuro en el club.

Actualizado a
Así fue la charla de Gallardo con los chicos de las Inferiores

Pese a que la cuarentena en Argentina tiende a continuar y no hay fecha cierta para la reanudación del fútbol, Marcelo Gallardo no descansa y, mientras espera una resolución para saber si su plantel puede volver a entrenarse de manera presencial, también se ocupa del futuro deportivo de River.

Este martes por la tarde, el Muñeco participó vía Zoom de una charla con chicos que se desempeñan en las Divisiones Inferiores riverplatenses, en el marco del ciclo de charlas "Volver a los Orígenes" promovido como parte del proyecto infanto-juvenil del Millonario.

El entrenador del primer equipo y ex jugador de la institución charló casi dos horas con los 185 participantes de la videoconferencia y pudo compartirles algunas de sus experiencias, brindarles consejos y contarles cuáles son sus ideas como DT.

Según reveló La Página Millonaria, Gallardo agradeció a sus oyentes por el trabajo que vienen llevando a cabo a distancia e hizo hincapié en la calidad humana de los jóvenes: "Es más importante ser buena persona que buen jugador".

"Aprovechen a River al máximo y siempre den todo lo mejor que tengan porque no saben quién los mira", añadió el multicampeón en la extensa conversación virtual.

En tanto, les pidió paciencia a las promesas que visten la Banda Roja: "Lo más importante es que entiendan el juego. No se apuren por subir que es mejor esperar y estar entusiasmados por subir que frustrados por subir rápido y bajar".