NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardo habló con él plantel y piensa en la vuelta al trabajo

El entrenador de River mantuvo una reunión vía Zoom con sus futbolistas. Su intención es que desde julio regresen los entrenamientos de campo.

Actualizado a
Gallardo habló con él plantel y piensa en la vuelta al trabajo
@RiverPlate

Si bien no hay una fecha cierta para el regreso del fútbol en Argentina, en River tienen la mente enfocada en llegar de la mejor manera a ese momento y, por eso, Marcelo Gallardo apuesta a que sus futbolistas trabajen a conciencia desde sus hogares y, además, que vuelvan cuanto antes a las prácticas presenciales.

Según informó TNT Sports, este lunes el grupo de profesionales riverplatense mantuvo una charla vía Zoom con el DT en la que este último les planteó la idea de retomar los entrenamientos en julio, obviamente adecuando todos los protocolos para prevenir cualquier posibilidad de contagio de COVID-19.

Por el momento, los jugadores se encuentran llevando adelante un programa diseñado especialmente por los preparadores físicos que trabajan junto al Muñeco y, a diferencia de otros clubes que les dieron licencia a sus planteles, en Núñez tienen en claro que no quieren dar ninguna ventaja en este improvisado receso.

Este miércoles se llevará a cabo una reunión virtual de la Asociación del Fútbol Argentino en la que podría haber precisiones sobre el futuro cronograma de la vuelta a la actividad. La postura del Millonario, por supuesto, irá en sintonía con la que el entrenador les comunicó a sus dirigidos: con anuencia del ministerio de Salud, volver al ruedo lo antes posible.

Gallardo también participará hoy por la tarde de una charla con los chicos de las Inferiores, en el marco del ciclo del proyecto infanto-juvenil que se viene llevando a cabo durante las últimas semanas.