NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA LP

Maradona sigue en Gimnasia

Así lo confirmó su representante, Christian Bragarnik: "Seguir teniendo a Diego en el fútbol argentino me pone muy contento, él está muy contento y es lo que quería".

Actualizado a
Maradona sigue en Gimnasia

Por fin llegó el día. Hubo acuerdo entre las partes luego de días de tensas negociaciones, con tires y aflojes: Diego Armando Maradona renovará contrato para continuar como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata hasta Diciembre de 2021.

Así lo confirmó su representante, Christian Bragarnik, coincidiendo con el aniversario 131 del club. "Maradona se queda en Gimnasia. Todas las partes pusieron un poquito. Seguir teniendo a Diego en el fútbol argentino me pone muy contento, él está muy contento y es lo que quería", afirmó el empresario argentino.

Bragarnik anunció también que el Diez seguirá al mando del Lobo junto a todo su cuerpo técnico. "Todo su cuerpo técnico va a continuar y el tema de los jugadores es muy individual, le gustaría que continúen todos y la dirigencia dijo que mientras estén dentro de las posibilidades, van a intentarlo", expresó. "Ojalá se pueda llegar a buen puerto, Diego estaba muy contento con el grupo que se había armado", dijo.

“El que mayor voluntad puso es Diego, entendiendo todo y sus ganas de seguir en Gimnasia. Está muy feliz", continuó. "Siempre fui muy optimista y hoy se terminó de cerrar. Si llegamos a este acuerdo es que los directivos y el cuerpo técnico lo querían", cerró Bragarnik.

Además de las palabras de su representante, el Diego dejó un posteo en Instagram felicitando a Gimnasia por el día de su aniversario y dejando caer que seguirá al menos un año más: "Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y un abrazo a su MARAVILLOSA hinchada!!! Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más!!!".

Luego de un día de llamados telefónicos cruzados para retomar las negociaciones, que incluyeron pases de factura entre Gabriel Pellegrino, presidente del Tripero, y Matías Morla, apoderado del astro. Ahora, las partes cedieron y el final será el que todos en La Plata querían, Maradona continuará vinculado a Gimnasia hasta fines de 2021.

Si todo se encamina, desde el viernes empieza la siguiente fase: el delineamiento del plantel, una de las exigencias de Maradona para continuar con su proyecto en Gimnasia. Si la dirigencia asegura la continuidad de varios jugadores que el 'Diez' pretende, habrá Diego para rato.