CORONAVIRUS ARGENTINA

Bono ANSES IFE: quiénes tienen descuentos en supermercados

El Banco de la Provincia de Buenos Aires sumó un beneficio para quienes tengan cuenta DNI y abonen en supermercados. ¿Cuánto es y qué condiciones hay?

Actualizado a
Bono ANSES IFE: quiénes tienen descuentos en supermercados

El Banco de la Provincia de Buenos Aires sumó una iniciativa, a quienes tengan cuenta DNI, podrán acceder a un descuento del 20% en las compras en supermercados. Solo será válida para las transacciones que se abonen con la billetera digital.

Este beneficio estará en vigencia desde el jueves 28 al domingo 31 de mayo en 366 locales de las cadenas de supermercados: COTO, Maxiconsumo, Carrefour, La Amistad, Cooperativa Obrera, El Nene, Unicoop, La Delfina, Josimar y Cooperativa Agropecuaria.

La Cuenta DNI es una biletera digital que habilitó el Banco Provincia para recibir el IFE sin tener que ir a la sucursal a solicitarla. Esta billetera digital ya tiene un millón de usuarios y de los cuales casi un 70% recibieron el IFE por esa modalidad.

Condiciones del descuento:

  • Válido para quienes cobren el Ingreso Familiar de Emergencia via Cuenta DNI y quienes abonen con esta modalidad de pago.
  • El tope de reintegro en todos los días de promoción y en todas las cadenas de supermercados será de $500.
  • El reintegro se verá dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra.
  • No están incluidas las bebidas con alcohol.
  • Válida únicamente para venta minorista.