NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca y los rumores sobre Rojo: ¿cómo sigue esta historia?

De la foto de Marcos con la 10 de Riquelme a las declaraciones de dos pesos pesados en la historia de Estudiantes. Conocé el panorama completo.

Actualizado a
Boca y los rumores sobre Rojo: ¿cómo sigue esta historia?

Cuando parecía que la historia entre Boca Juniors y Marcos Rojo se iba terminando, apareció una voz importante del Mundo Pincha que hizo retumbar las paredes. Agustín Alayes, secretario técnico de Estudiantes, charló con Radio Rivadavia y dijo: "No me sorprende que lo quieran, pero veo difícil que juegue con otra camiseta en Argentina".

Para entender el rumor sobre un posible traspaso del defensor al cuadro xeneize hay que tener dos cosas en claro: la primera, el vacío que deja la salida de Junior Alonso; la segunda, su foto con la camiseta número 10 de Román posteada en su cuenta de Instagram oficial.

Que este deseo llegue a buen puerto es complicado, ya que la ficha de Rojo pertenece al Manchester United que, según rumores de la prensa británica, lo tasó en ¡12 millones de libras esterlinas! Sin dudas, un valor imposible de abonar para cualquier club argentino.

"La decisión ya corre por cuenta del Manchester, que dio facilidades para que Marcos regrese pero porque se trataba de Estudiantes. Nunca digas nunca, pero veo complicado que vaya a Boca", soltó Alayes sobre el cierre. Panorama difícil.