REDES SOCIALES

Mica Tinelli contó cómo llevan la cuarentena con Lisandro López, futbolista de Boca

La empresaria dio detalles de la convivencia en aislamiento con su pareja, el defensor del Xeneize. ¿Cuál es la clave del éxito?

Actualizado a
Mica Tinelli contó cómo llevan la cuarentena con Lisandro López, futbolista de Boca

Mientras que la cuarentena terminó de romper algunas parejas, como la de Tini Stoessel y Sebastián Yatra o la de Juan Martín Del Potro y Sofía Jujuy Jiménez, y acercó a ex, como a Jimena Barón y a Daniel Osvaldo, también consolidó otras relaciones.

Este último es el caso de Micaela Tinelli y Lisandro López, futbolista de Boca, quienes conviven en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, a casi 10 meses de haber comenzado su relación (al menos de haberla blanqueado públicamente).

Así lo expresó la empresaria, quien en su cuenta de Instagram se dispuso a responder algunas preguntas de sus seguidores y dio detalles de cómo es atravesar la cuarentena con el zaguero del Xeneize.

"Nos llevamos bien, nos complementamos. Respetamos nuestros espacios dentro de la casa", contó Mica en respuesta a una pregunta de un usuario y aseguró: "Creo que eso es clave".

Ampliar
micatinelli

Además, la dueña de la marca Ginebra, dijo que conoció al futbolista chateando por Instagram y prometió: "Ya voy a dar más detalles de esa historia".