NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | PAREDES

"Tengo muchas ganas de volver a Boca en algún momento"

El volante del PSG habló con TNT Sports sobre su actualidad, Boca, su posible vuelta, la selección, su relación con Juan Román Riquelme...

Actualizado a
"Tengo muchas ganas de volver a Boca en algún momento"

Leandro Paredes es uno de los jugadores más importante de la selección de Scaloni y un jugador pretendido por varios equipos en Europa. El volante habló con TNT Sports y no escondió su deseo de volver a Boca, club de dónde salió.

Su posible vuelta a Boca

"Con Burdisso hablamos seis meses antes de venirme al PSG y sabíamos los dos que era muy difícil que vaya. El tema del préstamo y la compra era muy alto así que era muy complicado. No dependía de mí ni de Boca sino del Zenit en ese momento".

Además, el volante dijo que "me quedan cuatro años de contrato acá. Estoy bien y disfrutando. Soy muy joven y estoy tranquilo pero sé que tengo muchas ganas de ir a Boca en su momento".

La Selección en La Bombonera

"No hay otra como la Bombonera. Yo al Chiqui Tapia lo volvía loco para jugar las Eliminatorias ahí. Creo que ahora en las Eliminatorias que se suspendieron jugábamos en la Bombonera y estaba feliz, estaba esperando que llegue la convocatoria para volver a jugar ahí".

Su situación en la Selección

"Scaloni me dijo que iba a ser el '5' de la Selección. Me sentí muy cómodo desde que llegó él, me dio mucha confianza. En la Copa América fuimos creciendo, de menor a mayor. No se hace más difícil en el fútbol europeo, acá te dejan jugar más, hay más espacios". 

Su relación con Riquelme

"Román me aconsejaba mucho, yo jugaba en su posición, fue un gran maestro para mí. No tengo nada de Riquelme (risas), como Román no hay ninguno. La camiseta tengo de él (risas).