CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Cajeros Red Link: cuáles son los puntos efectivos para cobrar el bono ANSES IFE

Aquellos beneficiarios y beneficiarias que hayan elegido esta opción de pago deberán acercarse a un cajero que permita la extracción sin tarjeta.

Actualizado a
Cajeros Red Link: cuáles son los puntos efectivos para cobrar el bono ANSES IFE

La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa con los pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para monotributistas de las categorías más bajas y trabajadores y trabajadoras informales afectados por la pandemia de COVID-19.

Una de las opciones para cobrar este bono de 10.000 pesos que entrega el Gobierno nacional es a través de los cajeros Red Link que tienen Sistema de Punto Efectivo, es decir, que permiten realizar extracciones sin tarjeta y con la clave de ocho dígitos que envía la ANSES a cada beneficiario y beneficiaria.

¿Cuáles son los Puntos Efectivos para cobrar el IFE?

El bono podrá cobrarse en cualquier Punto Efectivo de la Red Link seleccionando las opciones "extracciones" o "retirar efectivo" ingresando el número de documento y clave de acceso de ocho dígitos correspondiente. Son muchas las entidades adheridas a este servicio y las personas pueden consultar las más cercanas a su hogar haciendo click acá.

IMPORTANTE: Deberá retirarse el monto total del IFE en una sola extracción.