CORONAVIRUS ARGENTINA

Bono ANSES IFE: CBU, Cuenta DNI y otros medios y formas de pago del aporte

Hasta el lunes 20 de abril inclusive, quienes hayan sido habilitados para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia tendrán alternativas para poder percibir los 10.000 pesos.

Actualizado a
Bono ANSES IFE: CBU, Cuenta DNI y otros medios y formas de pago del aporte

Entró una nueva fase de recepción de datos por parte del ANSES: quienes no tengan cuenta bancaria, tendrán cuatro alternativas para hacerse del beneficio previsto luego del 22 abril.

  • Acreditación en Cuenta DNI del Banco Provincia: Tenés que descargar en tu celular la app "Cuenta DNI" del Banco Provincia en forma gratuita en Play Store.
  • Extracción de la Red Link Punto Efectivo BNA: Con la clave o código de ocho dígitos enviado por el Banco Nación a su celular y/o correo electrónico unos días después de la inscripción, el beneficiario deberá dirigirse, el día de pago que le corresponda por el cronograma de ANSES, a un Cajero Automático de la Red Link.
  • Cajero automático de Red Banelco: Los Cajeros Automáticos de la Red Banelco poseen la opción de operar sin tarjeta. Presione “iniciar”. A continuación, presione en la opción “Orden de Extracción”.
  • Por Correo Argentino: Se realizará la entrega del dinero en manera presencial en ventanilla del Correo respectivo.

Cabe destacar que los beneficiarios que no pudieron ingresar el CBU, podrán hacerlo dependiendo del número entre el 16 y el 20 de abril. Las billeteras virtuales por ahora, quedaron al margen como opción de cobro por decisión del ANSES.