CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Bono ANSES IFE: fechas de cobro del aporte si cambié el método de pago a Red Link y Correo

Aquellas y aquellos beneficiarios que modificaron el modo de cobro después del 20 de abril comenzarán a cobrar a partir de este viernes.

Actualizado a
FILE PHOTO: FILE PHOTO: Argentine one hundred peso bills are displayed in this picture illustration taken September 3, 2019. REUTERS/Agustin Marcarian/Illustration/File Photo/File Photo

Continúa el pago de la primera tanda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que abona el Gobierno nacional a través de la ANSES a monotributistas de las categoría más bajas y a trabajadoras y trabajadores informales.

Este viernes 22 de mayo comenzarán a cobrar aquellas y aquellos beneficiarios que cambiaron el método de cobro después del 20 de abril y eligieron cobrar por Red Link o Correo Argentino.

Según informó BAE Negocios, la Administración Nacional de la Seguridad Social no publicará un cronograma de pagos, si no que se comunicará a cada beneficiaria y beneficiario cuándo puede ir a cobrar, para que la gente no se confunda.

El pago será segmentado según las terminaciones de DNI, como viene siendo hasta ahora con todos los métodos de cobro, y se le abonará el IFE a dos números por día.

Cabe destacar que los beneficiarios de la primera tanda del bono de 10.000 pesos continúan cobrando con el cronograma de pago que ya informó la ANSES en sus canales oficiales.