Demoraron a un arquero de Belgrano por tener cocaína en su auto

Carlos Franco fue detenido cuando manejaba a contramano y sin permiso para circular. En el control encontraron la droga. El club emitió un comunicado.

Demoraron a un arquero de Belgrano por tener cocaína en su auto
@Belgrano

Carlos Franco, arquero suplente de Belgrano, que disputó dos partidos en la B Nacional, fue detenido en la madrugada del lunes cuando circulaba a contramano en el puente Sarmiento, en la Ciudad de Córdoba.

En el control de rutina, además de comprobarse que el futbolista no tenía permiso para circular, se encontró una bolsa con dos gramos de clorhidrato de cocaína, que se hallaba debajo del asiento del acompañante, según especificó la policía de la provincia.

El arquero de 28 año quedó imputado por el incumplimiento de la cuarentena pero no fue detenido ya que la cantidad de droga encontrada se supone de uso personal.

Por el momento, el deportista no se expresó al respecto pero sí lo hizo el club a través de un comunicado publicado en su página web y en las redes sociales oficiales.

Comunicado oficial de Belgrano 

Ante el operativo policial en que se vio involucrado el jugador Carlos Franco en la madrugada de hoy, el Club Atlético Belgrano comunica que:

  • Se ha puesto en contacto con el futbolista y ha solicitado a las autoridades judiciales y policiales las actuaciones correspondientes, a los fines de conocer fehacientemente los hechos.
  • Una vez que contemos con los elementos pertinentes, la Comisión Directiva tomará la resolución que amerite el caso, previa adopción de las medidas legales adecuadas.