CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Bono ANSES IFE: fecha de cobro y cronograma de pagos con DNI, hoy, 18 de mayo

Comienza una nueva semana de pagos para beneficiarias y beneficiarios de los 10.000 pesos que abona el Gobierno nacional en medio de la pandemia.

Actualizado a
People queue keeping a security distance to buy groceries at a street market during the lockdown imposed by the government against the spread of the new coronavirus, COVID-19, in Buenos Aires, Argentina, on May 15, 2020. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)

Este lunes se retomaron los pagos del Ingreso Familiar de Emergencia -que no se estuvieron realizando durante el fin de semana- con una nueva tanda de beneficiarias y beneficiarios del bono extraordinario de $10.000 que entrega el Gobierno nacional a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) a monotributistas de las categorías más bajas y trabajadoras y trabajadores informales.

Este lunes 18 de mayo cobrarán el IFE quienes hayan seleccionado el pago por CBU, Red Link, Banelco y Correo, según la terminación de su DNI.

¿Quiénes cobran por CBU hoy? Aquellas y aquellos cuyo documento termine en 8.

¿Quiénes cobran por Red Link? Aquellas y aquellos que tengan documento terminado en 4.

¿Quiénes cobran a través de Banelco hoy? Beneficiarias y beneficiarios con documento terminado en 8.

¿Quiénes cobran por Correo Argentino hoy? Beneficiarias y beneficiarios cuyo DNI termine en 4 y cuyos apellidos comiencen con letras de la A a la L.