NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ

El United negocia por Almada, objetivo del Atlético de Madrid

Tuttosport señala que los 'red devils' ya habrían realizado la primera oferta a Vélez, de 18 millones de euros, por una de las grandes promesas argentinas.

Actualizado a
El United negocia por Almada, objetivo del Atlético de Madrid

La progresión de Thiago Almada no está pasando desapercibida para nadie y son varios los conjuntos europeos que se han fijado en la joya de Vélez como gran objetivo en el mercado de fichajes. Si la semana pasada se hablaba del interés del Atlético de Madrid, Tuttosport señala hoy que el Manchester United ya negocia por su pase.

El medio italiano detalla cómo los red devils ya habrían comenzado las negociaciones con Vélez, habiendo realizado una primera oferta de 18 millones de euros por una de las mayores promesas del fútbol argentino. Cabe recordar que su cláusula de rescisión, de 22 kilos, subirá a finales de agosto hasta los 25 millones.

El propio Almada confirmó hace pocos días que desconocía el interés rojiblanco y que, por el momento, no contemplaba salir del equipo pero una gran oferta proveniente de Europa podría cambiarlo todo. "Ahora yo quiero seguir dándole al club, después veré qué pasa y qué es lo mejor para mí y mi familia. Ahora tengo la cabeza en Vélez", dijo.

El joven mediapunta se ha convertido en uno de los hombre importantes de Gabriel Heinze en El Fortín con apenas 19 años, ganando carácter y demostrando un talento impropio para alguien tan joven.

En caso de jugar en Old Trafford, Almada seguiría los pasos de Carlos Tevez, quien, al igual que él, nació en Fuerte Apache y fue uno de sus ídolos de infancia, aunque también lanzó un guiño al City de Guardiola, otro de los equipos de la Premier donde jugó Carlitos y que ya estuvo muy cerca de firmarle el año pasado: "Me gusta mucho el Manchester City, miraba a Carlos Tevez cuando jugaba los sábados a la mañana. Juego a la Play con el Manchester City, siempre me gustó".