River Plate

Mauricio Isla suena como posible refuerzo de River

El chileno, que ya había sido vinculado a Boca en las últimas semanas, ahora aparece en la órbita del Millonario, según revelaron medios turcos.

Mauricio Isla suena como posible refuerzo de River
encancha.cl

El futuro del fútbol argentino es una incógnita y, sin certezas sobre la fecha de reanudación, los clubes piensan en el armado de sus planteles para lo que viene sin afectar demasiado sus economías, ya golpeadas por el improvisado receso que se planteó a partir de la cuarentena.

En el caso de River, hay varios rumores que vinculan a sus futbolistas jóvenes a equipos importantes de Europa, motivo por el cual en Núñez comienzan a barajarse opciones para reemplazar a quienes sea necesario.

Según informó el medio turco Spor Arena en las últimas horas, el representante del lateral derecho Mauricio Isla habría mantenido conversaciones con la dirigencia del Millonario con respecto al futuro del jugador que también había sido vinculado a Boca hace algunas semanas.

Cabe destacar que Gonzalo Montiel es uno de los principales apuntados desde el exterior, por clubes como West Ham y Valencia, de manera que su eventual salida podría propiciar el desembarco de un sustituto para ese puesto.

Isla registra una vasta trayectoria en ligas europeas: pasó por Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella y Cagliari antes de recalar en el Fenerbahce.