NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River le reclama a Independiente por el pase de Barboza

El Millonario le exige al Rojo que abone los 750 mil dólares correspondientes a la cuarta y última cuota por el pase del marcador central.

Actualizado a
River le reclama a Independiente por el pase de Barboza

Mientras River, al igual que el resto de los clubes, intenta sostenerse en el particular contexto del aislamiento, sus dirigentes continúan trabajando para poder cumplir con sus obligaciones. En ese sentido, resulta fundamental que el club no deje de percibir los ingresos que le corresponden.

Por eso, además de pedirles a los socios que continúen con el pago de sus cuotas, la Comisión Directiva que encabeza Rodolfo D'Onofrio decidió formalizar un reclamo a Independiente por una deuda correspondiente al pase de Alexander Barboza.

Según informó ESPN este jueves, el Millonario habría enviado una carta documento a Avellaneda exigiendo que se cancele la cuarta y última cuota por la transferencia del zaguero, realizada en 2019.

En su momento, el Rojo había acordado llevarse al defensor a cambio de 3 millones de dólares, de los cuales sólo le restan pagar 750 mil.

Cabe aclarar que en Núñez también tienen compromisos de este tipo pendientes con otras instituciones, como los casos de Belgrano (por Matías Suárez) y Godoy Cruz (por Fabrizio Angileri), de manera que el dinero que ingrese por Barboza podría servir para ordenar las cuentas.

El ex Defensa y Justicia, de 25 años apenas jugó seis encuentros oficiales con la Banda Roja, pero no pudo ganarse un lugar en los planes de Marcelo Gallardo y, tras un segundo paso a préstamo por el Halcón, acompañó a Sebastián Beccacece en su breve estadía en el Rey de Copas.