MUERTE DE 'TRINCHE' CARLOVICH

Detuvieron en Rosario a un sospechoso del ataque a Carlovich

El ex-futbolista quien falleció este viernes a la mañana fue víctima de un ataque quien lo había dejado en coma. Ya hay un detenido acusado de ser el autor material.

Actualizado a
Detuvieron en Rosario a un sospechoso del ataque a Carlovich

La Policía de la provincia de Santa Fe apresó en últimas horas a un hombre acusado de ser el autor material del homicidio del ex futbolista Tomás "Trinche" Carlovich, quien a mediados de esta semana fue víctima de un violento robo a golpes mientras andaba en su bicicleta en las afueras de la ciudad.

El hombre sospechado del crimen, fue detenido por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la fuerza provincial en una casa ubicada en la calle Bordabehere, que fue allanada por pedido de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Georgina Pairola. Al detenido lo identificaron tras el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, aunque otras fuentes periodísticas, policiales y judiciales, dicen que el operativo surgió luego de un llamado al 911 que lo denunció.

En el lugar, los efectivos policiales secuestraron prendas de similares características a las observadas en las grabaciones. También una cantimplora de bicicleta. Sin embargo, la bicicleta con la cual circulaba Carlovich, no se encontraba en el lugar.

El sospechoso, fue trasladado a una dependencia policial donde permanece detenido e incomunicado. Su audiencia "está prevista para el próximo domingo y se le imputará la calificación de homicidio en ocasión de robo", informaron desde el Ministerio Público de Santa Fé.