NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Guido Carrillo admite contactos con Boca: "Me llamó Riquelme"

El jugador argentino que milita en el Leganés afirma que no es la primera vez que recibe la llamada del conjunto xeneize. "Boca es seductor para cualquier jugador".

Actualizado a
Guido Carrillo admite contactos con Boca: "Me llamó Riquelme"

No es la primera vez que Guido Carrillo entra en la órbita de Boca Juniors. El delantero del Leganés está en la agenda del conjunto xeneize desde que se marchó de Estudiantes de La Plata en 2015. Sin embargo, hasta ahora el propio jugador no había admitido contactos con el club más laureado de argentina. En una entrevista en Closs Continental, Carrillo afirma haber recibido la llamada de Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo e ídolo de Boca.

"He hablado con Riquelme, me ha llamado, pero no fue una propuesta concreta, es un jugador que representa mucho, ¿cómo no lo voy a atender?", dice el jugador del Leganés.

"Ya me ha pasado que me han llamado de Boca cuando estaba en el Mónaco y fue una movilización importante. Hoy si pasa no sé qué diría. Es un club seductor para cualquier jugador y entrás en una vidriera de alto nivel. En Europa tengo una deuda pendiente que es afianzarme de la manera en que yo creía, como fue en Argentina. Pero el fútbol es cambiante y uno hoy dice algo, y mañana dice otra cosa", continúa.

Sus opciones de fúturo: Leganés, Southampton, Boca o Estudiantes

Guido Carrillo termina su préstamo en el Leganés el próximo 30 de junio. Después deberá regresar al Southampton, dueño de su ficha, donde tiene un vínculo hasta 2021. Pese a esto y en medio del parón de la actividad futbolística por la pandemia de coronavirus, el delantero de 28 años no tiene nada claro cuál va a ser su futuro.

"A mí se me termina el contrato un día después de la fecha en que se reanudaría la Liga. Así que no sé que va a pasar. Tengo un año más en Inglaterra pero creo que la idea va a ser salir", afirma. "Cuando fui al Southampton pensé que era una buena vidriera, después no jugué mucho, vine a Leganés buscando continuidad. Este año el equipo se armó para otra cosa y fuimos un desastre. En LaLiga no te perdonan", asegura.

Ante la expectativa de su posible llegada a Boca, que necesita un delantero de garantías, el argentino no se olvida nunca de Estudiantes, club en el que se formó y que le puso en la ventana internacional. "Siempre la idea es volver a Estudiantes y poder darle algo de todo lo que me dio", concluye.