Disney+ en Argentina: cuándo llegará y qué precio tendrá

La plataforma de streaming con más de 7500 capítulos de series y 500 películas arriba al país. Todo lo que tenés que saber.

Actualizado a
Disney+ en Argentina: cuándo llegará y qué precio tendrá

Disney+ es una plataforma de streaming que tiene un catálogo con más de 500 películas y 7.500 capítulos de series, entre los cuales se encuentra contenido de Marvel, Lucasfilm, Pixar, National Geographic, por supuesto, de Walt Disney Studios.

¿Cuándo llegará a Argentina Disney+?

Esta plataforma, que llegó a Estados Unidos, Canadá y Holanda en noviembre de 2019, tenía fecha de arribo en Latinoamérica para fines de 2020 o principios de 2021. Sin embargo, la pandemia de coronavirus habría adelantado los planes para que el lanzamiento en tierras criollas sea "muy pronto".

Disney+: precio, catálogo y dispositivos compatibles

Tal es así que ya se creó la cuenta oficial de Twitter de Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) y todo indica que el desembarco sería en las próximas semanas.

¿Qué precio tendrá?

Por ahora, no se sabe con certeza. En principio, en Estados Unidos su costo es de 5,83 dólares (alrededor de 380 pesos argentinos a los que debería sumarse el Impuesto PAIS, que es un 30%). Sin embargo, en el resto del mundo Disney+ es más barato que Netflix, por ejemplo, que en Argentina cuesta 199 pesos más el Impuesto (plan básico) y 449 (plan premium).