NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Interés de Roma y Barcelona por Gaich de San Lorenzo

El jugador de San Lorenzo termina contrato en junio de 2021 y por ahora no hay acuerdo de renovación en unas negociaciones que están siendo muy duras.

Actualizado a
Interés de Roma y Barcelona por Gaich de San Lorenzo

El Brujas lo seguirá intentando

El interés por Gaich sigue incrementando. Después de rechazar una oferta del Brujas de Bélgica hace pocos meses, San Lorenzo sigue intentando la renovación del goleador de la sub-20 y una de las figuras jóvenes del fútbol argentino. El club belga sigue interesado en el jugador de San Lorenzo y en el próximo mercado seguirá pujando por él.

Sampaoli se decide por él

Durante las últimas semanas se han interesado por él otros dos clubes: Galatasaray turco y el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli. La oferta del club brasileño es firme -cinco millones de dólares por la mitad del pase- pero fue rechazada por el club de Boedo de manera automática. Lo de los turcos es un interés que hay desde el pasado diciembre, pero no se ha avanzado en eso.

Barcelona y Roma, al acecho

Por otro lado, la gran novedad es el interés de dos clubes importantes del fútbol europeo. Por un lado, la Roma de Italia está interesada en el jugador. Desde el club lo ven como un proyecto a futuro muy interesante. El otro club que vio una gran oportunidad es el FC Barcelona. La entidad blaugrana a través de una persona con gran peso en las decisiones deportivas preguntó por el jugador. Es sabido que el club catalán busca un nueve (Lautaro Martínez es objetivo) pero la idea de Gaich surgió debido a su situación contractual y su gran proyección. Los responsables del pase del delantero y que llevan adelante conversaciones con estos clubes son Fabián Bustos y Matías Favano.

Sin acuerdo de renovación

En San Lorenzo insisten que la extensión de contrato está casi lista, pero no es así. Las negociaciones están siendo duras, de un lado y de otro. El club presidido por Marcelo Tinelli quiere que Gaich deje una buena suma de dinero en el club, pero la situación puede ser otra.