NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Caballero: "No tengo necesidad de volver a la Argentina"

El ex arquero de la Seleccción Argentina habló en TyC Sports sobre su actualidad y su paso por la Selección, con dardos para Sampaoli: "Si fuera fanático, lo hubiera mandado a la m..."

Actualizado a
Caballero: "No tengo necesidad de volver a la Argentina"

'Willy' Caballero habló en TyC Sports sobre su experiencia en la Selección, con duros términos a Sampaoli, además adelantó su decisión sobre volver o no al fútbol argentino.

La relación con Sampaoli:

"Es difícil ser entrenador y no puedo opinar en ese sentido. Sampaoli creyó lo conveniente y lo hizo y ya está. Si fuera fanático, lo hubiera mandado a la mierda, pero no soy fanático sino que vivo de esto y trato de respetar a mis compañeros. Armani hizo méritos para jugar".

Su error ante Croacia en Rusia 2018 que le costó el puesto:

"Equivocarte es parte del juego, del deporte, del aprendizaje y de la vida. Me tocó equivocarme ese día y fue en el peor escenario, pero ya pasó y no lo puedo remediar. Por más que diga que tengo la solución a lo que pasó, mentiría. Por supuesto que estaba preparado para jugar el siguiente partido porque cuando te equivocás querés demostrar que sólo fue un error".

"Me pasó en mi carrera que entrenadores decidieron buena o malamente ponerme o sacarme y siempre lo asumí. Nunca pregunté los motivos. Cuando salí, siempre apoyé al que le tocó jugador. Ojalá en algún momento sea entrenador para saber lo que se siente".

¿Vuelve 'Willy' a la Argentina?

"No figura en mis planes. Disfruté mucho mi etapa juvenil en Argentina pero tampoco dejé una huella importante en Boca, donde nací. Disfruté más los seis meses que estuve en Arsenal porque me sentí bien haciendo lo que más me gusta".

"No tengo esa necesidad de volver a la Argentina y de sentirme lleno al terminar la carrera en los clubes de origen. Me tuve que hacer a los golpes, en una Segunda División de España que fue muy difícil estar tantos años ahí".

"Ya tengo muchos años, no los digo por las dudas que se asusten algunos equipos, ja. Quiero estar tranquilo con eso y vivir los últimos años pasito a pasito. Hace muchos años que el objetivo de volver no está en mi cabeza".