NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Coronavirus: la donación de Pocho Lavezzi a su ciudad natal

Ezequiel Pocho Lavezzi se hizo un espacio para colaborar con los habitantes más necesitados de Villa Gobernador Gálvez, muy afectada por el coronavirus.

Actualizado a
Coronavirus: la donación de Pocho Lavezzi a su ciudad natal

Ezequiel Pocho Lavezzi se despegó de los rumores vernáculos y frívolos acerca de su vida privada que lo rodearon en los últimos días y se hizo un espacio para colaborar con los habitantes más necesitados de Villa Gobernador Gálvez.

El ex delantero del seleccionado argentino realizó una importante donación para ayudar a los habitantes de su ciudad natal que resultaron más afectados por la recesión económica derivada de la pandemia de Coronavirus.

Según informó este domingo el diario La Capital de Rosario, Lavezzi destinó 5 millones de pesos para la compra de fideos, leche en polvo, arroz, azúcar, aceite, galletitas, puré de tomates y yerba a una empresa local, con el objetivo de armar con esos productos 7.500 bolsones para repartir en Villa Gobernador Gálvez.

Según aquel medio rosarino, el ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo “no quería que este gesto solidario sea tomado o manipulado como un acto partidario por las autoridades municipales”.

De todos modos, se informó, Lavezzi se contactó a través de su hermano con Alberto Ricci, el intendente de aquella ciudad ubicada a escasos kilómetros de Rosario, para coordinar la logística.

En su ciudad de nacimiento, el delantero de último paso por Hebei Fortune de China creó en 2009 la Asociación Civil Niños del Sur (Ansur), que cumple tareas sociales con los niños de la región.