NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ameal y el tema de los sueldos: "No existió ninguna diferencia con los jugadores"

El presidente de Boca, aseguró que “no existió” ninguna diferencia con los integrantes del plantel a la hora de pagar los sueldos, en medio de la crisis del coronavirus.

Actualizado a
Ameal y el tema de los sueldos: "No existió ninguna diferencia con los jugadores"

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, aseguró que “no existió” ninguna diferencia con los integrantes del plantel por el plan presentado por el club para pagar los sueldos, en medio de los problema económicos desatados por el “parate” del fútbol por la pandemia de Coronavirus.

No existió ninguna diferencia con los jugadores. De acá a diciembre vamos a pagar todo de prima, sueldo y de los premios. Este mes van a cobrar el 100%. En abril, dependemos de las cobranzas que tengamos”, aseguró Ameal.

Posteriormente, en declaraciones realizadas a Radio Rivadavia, el presidente de Boca indicó que “las discusiones con los jugadores son de puertas hacia adentro y no hacia afuera. Obviamente hay diferencias de criterio y de interés. Estamos haciendo un gran esfuerzo y el plantel se encuentra al día. Es una situación complicada”.

El dirigente comentó además que las charlas por el tema del pago de los salarios las mantuvo con los defensores Carlos Izquierdoz y Lisandro López, y que las mismas se realizaron en “términos amigables”.

En Boca, una hormiga es un elefante. Cualquier cosa que sucede se multiplica por millón. Queremos un club ordenado y cada día mejor. Con el plantel no tenemos absolutamente nada. Queremos que ellos estén bien y sean felices”, puntualizó.

Lo fundamental es que nuestro plantel se encuentre bien a la hora de trabajar. Queremos volver y que La Bombonera esté llena. El tiempo dirá como sigue todo“, sentenció.