NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jara, sobre el coronavirus: "Hay que hacerle caso al presidente"

El futbolista contó cómo atraviesa la cuarentena obligatoria, pero también habló de su presente: "Russo me dijo que me tiene en cuenta, por eso me quedé".

Actualizado a
Jara, sobre el coronavirus: "Hay que hacerle caso al presidente"

En diálogo con Radio Rivadavia, Leonardo Jara tocó varios temas de la actualidad. El jugador de Boca no solo habló de fútbol, sino también se refirió a la pandemia que afecta a gran parte del mundo y contó cómo vive este tema: "Hay que hacerle caso a las autoridades y adaptarnos a lo que vaya diciendo el presidente de la Nación".

Sobre su presente futbolístico, el hombre que regresó a Boca en el 2020 dijo: "Cuando llegué, hablé con Russo y me dijo que me tiene en cuenta. Por eso me quedé, esa era mi prioridad al volver de Estados Unidos".

Jara también contó cuál es su posición preferida: "No tengo uno de preferencia, pero si me das a elegir prefiero hacerlo de lateral, que es donde jugué últimamente".

Por último, sostuvo: "Nunca entendí por qué me tuve que ir de Boca habiendo jugado una final de Libertadores. Pero acepté la decisión y me busqué club en el exterior".