MANU GINÓBILI

"Tengo miedo a la rebeldía del proletariado cuando no tenga tenga para comer"

Ginóbili, leyenda del deporte argentino, habló de sus temores en medio de la pandemia del COVID-19 y en una charla en un podcast junto a Nicolás Laprovíttola.

"Tengo miedo a la rebeldía del proletariado cuando no tenga tenga para comer"

Manu Ginóbili, en una charla íntima en un podcast junto a Nicolás Laprovíttola habló de su vida en medio de la pandemia del COVID-19 y sobre su deseo de estar lejos del baloncesto.

Manu, el básquet y la NBA:

"Prefiero jugar al tejo, al tenis o comer una picada, antes de volver a jugar al básquet. No toco una pelota hace un año y medio; y estoy destruido físicamente. Creo que si me invitan para jugar un picadito, alguna metería y algún pase inesperado también daría, pero no podría volver a la NBA".

La transición al post-jugador profesional:

"Estoy en un período de desintoxicación a tener que responder a las presiones y responsabilidades. Desde el momento en que decidí colgar las zapatillas, bajé 17 cambios. Empecé a disfrutar de otras cosas de la vida, como ayudar a mis hijos en el colegio, pasar el verano en la Argentina o comer lo que se me ocurra. No extraño para nada esa contaminación".

El COVID-19 en Estados Unidos:

Tengo miedo a la rebeldía del proletariado cuando no tenga para comer. No sé qué es lo que pueda llegar a pasar, porque hay un 25% de chicos que no saben si van a comer la próxima comida. En Estados Unidos existen estos problemas, y ahora se sumarán más de 7 millones de desocupados. la verdad es que no sé qué es lo que pueda llegar a pasar, por más que Donald (Trump) le esté dando a la maquinita para solucionarlo.