NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KUN AGÜERO | PEQUE SCHWARTZMAN

Kun aprende de tenis con Schwartzman y cuenta quién es su jugador favorito

En una charla íntima en Instagram, Agüero cuenta al Peque su experiencia en el tenis y además da su veredicto de quién es el mejor de la historia.

Actualizado a
Kun aprende de tenis con Schwartzman y cuenta quién es su jugador favorito

En un Instagram Live, Diego Scwhartzman y Sergio 'Kun' Agüero hablaron sobre tenis y el 'Peque' le contó al jugador del Manchester City los secretos del tenis y un análisis del juego de Juan Martín Del Potro.

El Peque y el análisis de la mecánica del saque de Delpo:

Lo que más sirve en realidad, cuando tenés el brazo más largo, das mas palanca y más fuerza a la pelota. Tiene más posibilidades de pegarle fuerte porque le pone todo el peso a la pelota.

El saque de Peque vs el saque de Delpo:

Mi saque es lo más flojo, igual lo fui mejorando mucho, comparado con Juan Martín, él busca que la pelota no vuelva, hacer daño, aces. Yo busco "armar el punto", tirar para meter más primeros saques, mi punto más fuerte es la devolución.

El Kun y su anécdota con Diego Forlán en un torneo de tenis:

Diego (Forlán) me dijo de ir a jugar, también estaba Maxi Rodríguez. Empezó a hacer los saques tipo calentamiento. Y le pregunté si así era la práctica. Entonces le dije "no, así no puedo jugar".

Agüero sobre el tenis profesional y quién es el mejor de todos:

Soy de mirar (Tenis), Federer es un crack. Para mí es el mejor de la historia. Nadal también corre para todos lados, no sé cómo llega.