NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Dybala y la famosa frase sobre Messi: "Hablé con Leo, lo entendió"

El jugador de la Selección habló en el sitio AFA Play sobre su frase sobre Messi, su presente en la Selección, su trayectoria como jugador y más.

Actualizado a
Dybala y la famosa frase sobre Messi: "Hablé con Leo, lo entendió"

Su frase sobre Messi

"Creo que obviamente la podría haber dicho de otra manera. Hubo mala intención de la gente que quiso verlo de otra manera, quiso verlo como ellos querian y no como análisis futbolístico. Yo no voy a criticar a otro compañero en una conferencia de prensa, voy a criticar el fútbol. Si me quieren criticar a mi, que lo hagan. Yo hablé con Leo esto, somos parecidos tácticamente, habíamos estado de acuerdo en que era normal encontrarse en la cancha. Yo me tengo que adaptar a él, lo trabajamos con Scaloni y lo hicimos en la Copa América. Yo trataba de hablar y mirarlo a él para no chocarnos".

Primera vez en la Selección

"Mi primera vez en Ezeiza fue con 18 años, con Perazzo, en una preselección para los Panamericanos, a los que no pude ir. Ahí conocí a Paredes".

Primera vez con la mayor

"Al principio se especulaba, se hablaba mucho de mí, yo tenía 21 años... yo recién llegaba a la Juventus y en la de septiembre no estaba... esperé, seguí entrenando y en la de octubre se hablaba de lo mismo pero no me hice ilusiones, pero ese mes sí me llamó Martino, fue una alegría inmensa".

Su recorrido en la selección

"Me hubiese gustado dar más, obviamente. Mejores resultados, goles, asistencias... acá en la Juve pude hacer lo que quise y en la selección todavía no se dio, no jugué lo que quería en Mundial o Copa América pero siempre respeté a los entrenadores, la selección es un lugar muy prestigioso, siempre intento dejar todo por la camiseta de la selección, en el partido con Chile tuve mi premio con el gol".

La auto exigencia

"Soy muy exigente conmigo mismo. Busco mejorar, si tengo que hablar con el entrenador hablo, no tengo problemas. Acá en la Juve jugué siempre, creo que tengo que dar lo máximo en la selección".

Complemento con Cristiano Ronaldo

"A nivel personal, me sorprendió para bien, yo no lo conocía. Ninguno de nosotros sabía nada de él, el año anterior nos eliminaron, estabamos expectantes. Nos encontramos una gran sorpresa, siempre dispuesto a escuchar, charlar, lo ves como un tipo agrandado. Yo hablando con él le dije una vez 'Te soy sincero, nosotros en Argentina un poco te odiamos, por tu figura, por tu forma de ser, de caminar... a mi me sorprendiste' y me dijo 'yo sé que es así, estoy acostumbrado a eso'.