ARGENTINA

El duro mensaje de Macarena Herrera, novia de Alex Caniggia, en contra del mediático

La joven publicó un fuerte descargo en las historias de Instagram pero luego lo borró. "Si eso no es maltrato psicológico entonces, qué es?", escribió.

El duro mensaje de Macarena Herrera, novia de Alex Caniggia, en contra del mediático
@alexcaniggia

Alexander Caniggia, el hijo más mediático de Claudio Paul, y su novia Macarena Herrera fueron noticia en en los últimos días por romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina sin un permiso para circular.

Ahora, la joven vuelve a enfocar las miradas hacia la pareja que lleva dos años junta. ¿Por qué? por una serie de mensajes que publicó en su historia de Instagram en contra de Alex que luego, cuando se viralizaron, borró, pero que hizo públicas Yanina Latorre.

"No dormí en toda la noche y me despierto con mensajes de la inmobiliaria volviéndome loca porque hoy firmamos el contrato. Me voy a ir a la mier… O sea, ya mismo dejo la facultad y todo, y todo este mes me voy a la mier… No puede ser que la gente sea tan chot…“, comenzó escribiendo la joven y agregó: "Todos los muebles compré, le hice gastar un montón de plata a mí papá y tengo que cancelar todo por una persona que no tiene palabra y porque un día antes de irnos a vivir juntos y en aniversario de dos años de novio, mientras tomábamos el té me dice que me corta porque 'no le conviene para el show tener novia'. ¡¿Cómo podés ser tan for… de cagarte en alguien que te ama así?! ¿Cómo? No me entra en la cabeza”.

Como si eso fuera poco, Macarena agregó en otra publicación: "Si esto no es maltrato psicológico, ¿qué mier… es? Porque yo estoy destrozada, con muebles nuevos que me meto en el ort…, quedando mal con mucha gente y aguantando una situación por el nivel de superficialidad que maneja el programa más tóxico de la República Argentina". La joven se refiere a la participación de Alexander en el próximo Bailando por un Sueño, al que ya confirmó su participación junto a su hermana, Charlotte.