CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Unidos por Argentina: el programa de TV solidario que lanza Fabiola Yañez

La primera dama impulsó un programa que se transmitirá en simultáneo en los canales de aire y será para recaudar dinero ante la pandemia de coronavirus.

Actualizado a
Unidos por Argentina: el programa de TV solidario que lanza Fabiola Yañez

La primera dama y Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación, Fabiola Yañez, impulsó un programa de televisión para recaudar fondos ante la pandemia de coronavirus: Unidos por Argentina.

Aunque aún no se conocen detalles, se sabe que se transmitirá en simultáneo el próximo domingo 5 de abril por los seis canales de aire que tiene la TV argentina, TV Pública, Telefé, América TV, ElTrece, Canal Nueve y Net TV, y que será para "ayudar a los más necesitados a través de la Cruz Roja Argentina", segun comunicaron de manera oficial.

Además, se informó que están presentes "las personalidades más destacadas de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional" que ayudarán a juntar dinero para que, con lo recaudado, "la Cruz Roja pueda comprar los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y donarlos a los hospitales".

El formato sería similar a la Teletón que se realiza en Chile desde 1978.