Coronavirus en Argentina: los "consejos" deportivos de Leo Ponzio y Romagnoli

El volante de River y el histórico de San Lorenzo dejaron recomendaciones de ejercicios para hacer en pleno aislamiento obligatorio en el país.

Actualizado a
Coronavirus en Argentina: los "consejos" deportivos de Leo Ponzio y Romagnoli

El pleno aislamiento obligatorio por el avance del coronavirus en Argentina, son muchos los videos y mensajes que circulan en las redes sociales. Muchos de ellos son de concientización. Otros son con consejos últiles de cosas para hacer en casa mientras dure la cuarentena.

Justamente eso fue lo que hicieron Leonardo Ponzio y Leandro "El Pipi" Romagnoli en conjunto con el Ministerio de Deportes de la Nación. "Durante estos días de aislamiento aprovecha para entrenar desde casa", dice el mensaje de la cuenta DeportesArgentina y agradece al volante de River y al mananger de San Lorenzo por los consejos.

Ponzio mostró cómo hacer ejercicios para entrenar los adutores, abdominales y también flexiones de brazos, mientras que Romagnoli entrenó a sus dos hijas: Martina hizo abdominales y Mía entrenó los tríceps ayudada con una silla.

Al final, el mensaje fue el mismo: que la gente se quede en casa y respete el aislamiento como ellos.

Cabe destacar que el fútbol argentino está suspendido desde el 17 de marzo hasta, al menos, el 31 de este mes aunque habrá que ver cuánto dura el aislamiento social obligatorio.