ITALIA

Correa: "No es una situación fácil, tengo a mi novia y a mis padres muy lejos"

El jugador argentino de la Lazio habló con Sky Sports y contó la situación que está viviendo en estos momentos debido a la crisis global que se desarrolla.

Correa: "No es una situación fácil, tengo a mi novia y a mis padres muy lejos"

El delantero de la Lazio, ex del Sevilla, explicó la situación a la cadena Sky Sports: "Tengo a mis padres y mi novia muy lejos. No es una situación fácil, están preocupados por mí. El hecho de que no puedan hacer nada para ayudarme no los hace felices".

Además, explicó la rutina del día a día: "Siempre es lo mismo. Me levanto temprano e intento organizar las tareas del hogar. Por la mañana hago cinta, luego trato de inventar algo para comer en la cocina. Por la tarde voy al gimnasio, hablo con la familia, leo, juego, toco, veo algunas películas y tomo mate".

Sobre el regreso del fútbol, no pone fechas: "Tenemos que entrenar bien para comenzar bien cuando llegue el momento. Será extraño comenzar de nuevo, probablemente habremos estado parados durante dos meses y será como comenzar un nuevo campeonato. Pero tenemos que hacerlo de la mejor manera, para mantener entretenidos a nuestros fanáticos"