NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

L'Equipe: Boca quiere a Cavani

El diario francés habla de la posibilidad de que el delantero uruguayo del PSG acabe jugando en Argentina. Su contrato expira en verano y quedaría libre.

Actualizado a
El delantero uruguayo del PSG, Edinson Cavani, durante un partido.
Charles PlatiauReuters

Edinson Cavani va a ser uno de los protagonistas del verano. El delantero del PSG termina contrato este verano y no pretende renovar, consciente de que con Neymar Junior, Mauro Icardi (se espera que lo incorporen en propiedad) y Kylian Mbappé, no tendrá tantas oportunidades en el once titular de Thomas Tuchel como a él le gustaría.

Es difícil encontrar un nueve de semejante nivel y seguramente haya varios equipos que se peleen por convencerle. El uruguayo estuvo muy cerca en invierno de firmar por el Atlético de Madrid, pero las negociaciones se rompieron en el último momento. Ahora, L'Equipe se hace eco de los medios uruguayos para explicar que Boca Juniors anda tras los pasos del futbolista.

La idea es que juegue junto a Carlos Tévez en la delanetera xeneize y al jugador le sdeduciría regresar a Sudamérica para estar más cerca de casa. Además, ha dejado caer en varias ocasiones que le gustaría vestir la camiseta de Boca Juniors: "Boca es un equipo que me tira, me gusta". Por si fuera poco, su compañero Leandro Paredes dijo el mes pasado que al uruguayo le gustaría jugar en el clib argentino.