NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Salvio: "Estamos en contacto con Russo y el cuerpo técnico"

Mientras pasa la cuarentena junto a su familia, el delantero de Boca contó que sigue entrenándose en su casa: "Las exigencias son al máximo en este club".

Actualizado a
Salvio: "Estamos en contacto con Russo y el cuerpo técnico"

Eduardo Salvio respeta y cumple con la cuarentena obligatoria, al igual que todo el plantel profesional de Boca y millones de ciudadanos argentinos que pelean a diario para combatir al virus del coronavirus.

El delantero sigue entrenándose de manera particular y cumple con la rutina dispuesta por el cuerpo técnico: "Nos pasan todos los trabajos que debemos hacer. Hay que cumplirlos y ser profesionales porque cuando nos toque volver, tenemos que estar bien. Las exigencias en Boca son al máximo".

Además, Toto contó que también respetan una estricta dieta: "Estamos siempre en contacto con todo el cuerpo técnico y con la nutricionista. Sabemos lo que tenemos que hacer y lo que ellos quieren. Más que nunca, jugamos en casa. Y debemos hacer un buen trabajo".

En la entrevista que le concedió a Olé, el atacante campeón de la última Superliga Argentina no se olvidó de lo que le pidió su madre, la Tota, en los últimos días: "Ella es fanática de Boca como yo. Me felicito por el campeonato pero ya me pidió la Libertadores, así que voy a trabajar para cumplirlo. Sería un sueño".