NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Del Potro: "Me está costando mucho la rodilla"

Juan Martín Del Potro hizo un vivo en Instagram con Manu Ginóbili y comentó cómo vive estos meses fuera del circuito: "No voy a bajar los brazos", confesó.

Actualizado a

Juan Martín Del Potro habló con Manu Ginóbili en un vivo de Instagram y contó lo que está viviendo con su lesión, que lo tiene parado desde el mes de junio de 2019.

Sobre la lesión dijo: "Me volvió a pasar lo de la rodilla cuando era 3 del mundo: cuando yo pensé que iba por Roger (Federer), Rafa (Nadal), Nole (Djokovic). Tengo ganas de seguir jugando, pero la realidad es que me está costando mucho la rodilla".

Las sensaciones de Delpo en este nuevo parate: "Tengo ganas de seguir jugando, de volver, pero la realidad es que me está costando mucho. Los médicos son optimistas, dicen que voy a andar bien, pero cuando el día a día no es como planifican, se hace complicado".

El nuevo calvario de Juan Martín: "Tengo días donde pienso que es una una señal de buscar otro camino, y otros que digo tengo que rehabilitarme y volver".

Sin embargo, el deseo de Delpo es de continuar: "Me puse rutinas obligadas por la mañana y por la tarde. Yo no puedo ir al supermercado porque llegué de viaje y no tengo eso permitido porque volví de viaje. Es pasar esto como puedo. No voy a bajar los brazos porque quiero volver a jugar".

Delpo permanece sin jugar desde el 19 de junio de 2019, cuando venció a Shapovalov en Queen's y en un resbalón en el césped, recrudeció en su lesión de la rótula derecha, obligándolo a pasar por el quirófano días más tarde, y tuvo una nueva operación el 27 de enero en Miami, por nuevas molestias que le impedían hasta hacer su vida cotidiana sin dolor. El futuro del tenista tandilense, es aún incierto.