NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Pusineri: "Tenemos que defendernos entre todos del coronavirus"

Lucas Pusineri les envió hoy un mensaje a los hinchas de Independiente, aunque también a todos los argentinos, pidiendo consciencia y "defendernos entre todos del coronavirus".

Actualizado a
Pusineri: "Tenemos que defendernos entre todos del coronavirus"

Lucas Pusineri les envió hoy un mensaje a los hinchas de Independiente, aunque también a todos los argentinos, pidiendo consciencia y “defendernos entre todos”, en el contexto de la cuarentena obligatoria para disminuir el avance del coronavirus en el país.

“En este horario íbamos a estar jugando el partido versus Banfield y nos encuentra jugando otro partido, un partido en el que tenemos que defendernos entre todos los argentinos, sin importar la camiseta que defendamos. Hay que cumplir las reglas: quedarse en casa, lavarnos bien las manos, lograr un aislamiento que nos permita cuidarnos a uno y también a los demás. Espero que ésto termine pronto, lo más rápido posible, y para eso hay que cumplir las reglas”, manifestó el entrenador.

De acuerdo a las cifras oficiales informadas en la noche del domingo, en Argentina hay 266 infectados, entre los cuales hubo 4 muertes. Además se confirmaron más de 1500 detenciones por no respetar el aislamiento.

El pico contagios se espera para fines de abril, y el respeto de la cuarentena por parte de todos podría atenuar los casos en hasta dos millones.