El mensaje de Oriana Sabatini tras confirmarse que ella y Dybala tienen coronavirus

La artista brindó tranquilidad acerca de su salud y la del cordobés y pidió conciencia: "Creo que en Argentina no se están dando cuenta de lo grave que es la situación".

Actualizado a
El mensaje de Oriana Sabatini tras confirmarse que ella y Dybala tienen coronavirus

La noticia impactó por los nombres: Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron positivo en COVID-19. Sin embargo, como bien explicó la artista argentina en un video en sus redes sociales, tanto ella como el cordobés están en buen estado.

"Obviamente estamos bien, si no no estaría grabando este video. Yo tenia síntomas: tos, me dolía mucho la cabeza, cansancio constante", comenzó relatando la morocha y explicó: "Seguía entrenando porque no sabía que estaba enferma y noté que mi respiración había cambiado mucho y no para bien. Ahora estoy mejor, pero sigo con esa sensación de cansancio, pero no es que esté tan mal como antes".

Más allá de confirmar que ella y La Joya tienen coronavirus, lo que más quiso hacer Oriana en su video es concientizar no sólo acerca de los síntomas, sino de la importancia del aislamiento. "

"En Argentina constantemente veo noticias de gente que se está yendo de vacaciones, creo que no se stán dando cuenta de lo grave que es la situación", dijo y pidió responsabilidad social: "La palabra coronavirus por si sola asusta un montón pero para nosotros los jóvenes es bastante leve. Pero para nuestros padres, abuelos o tíos puede no serlo. Quédense en sus casas, hagan la cuarentena".