CORONAVIRUS ARGENTINA

Coronavirus en Argentina: Fito Páez brindará un concierto vía streaming desde su casa

El músico anunció que dará un show a través de las redes sociales para no romper la cuarentena y amenizar a sus seguidores.

Actualizado a
Coronavirus en Argentina: Fito Páez brindará un concierto vía streaming desde su casa

A partir del aumento de casos de coronavirus en Argentina, el Gobierno de Alberto Fernández tomó una serie de medidas preventivas para evitar que continúe creciendo la epidemia en el país. Una de estas medidas fue la suspensión de espectáculos, tanto deportivos como musicales, ferias, etc. que acumulen gran cantidad de gente.

Es por eso que varios músicos debieron suspender sus shows, como el caso de Fito Páez, quien tuvo que cancelar su presentación en el Hipódromo de Rosario del último viernes 13 de marzo. Sin embargo, el cantante no dejará de tocar: anunció un show vía streaming para que sus seguidores puedan disfrutar de su música.

"En casa", se llama el espectáculo que brindará Fito a través de sus redes sociales este viernes 20 de marzo. Por ahora, no brindó más detalles pero los amantes de la música esperarán emocionados para conocer más información sobre este particular show.