NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALDOSIVI 3 - RACING 4

Racing festeja en el final en un vacío Minella

En un partido en el que Racing estuvo dos veces 2 goles abajo, venció a Aldosivi con goles de Rojas -2-, Pillud y Alcaraz. Para el Tiburón convirtieron Gino, Solís y Andrada.

Actualizado a
Racing festeja en el final en un vacío Minella

En un partido con una lluvia de goles, Racing se recuperó de estar dos veces dos goles abajo para vencer 4-3 a Aldosivi, con un doblete de Matías Rojas, otro de Pillud y sobre el final, del juvenil Carlos Alcaraz. Por Aldosivi convirtieron Gino, Solís y Andrada, pero no alcanzó para el Tiburón que está al borde de entrar a zona de descenso.

Apenas empezado el partido, Aldosivi golpeó primero: de un mal pase de Soto, pega el pelotazo para Grahl que centra desde la derecha a un Andrada que estaba solito para el 1-0 de Aldosivi.

Y no habría respiro para la visita, el Tiburón iba a aumentar la ventaja: de un nuevo error de Soto en el anticipo, Grahl asiste a Solís que entraba solo para el 2-0 ante un arco vacío ante la salida desesperada de Javi García. El Tiburón sorprendía a La Academia.

Racing intentó la recuperación, adelantándose y ganando pelotas paradas. Tanto Fértoli como Zaracho no aparecían, y Cristaldo estuvo por momentos, muy aislado y sin posibilidad de recibir para hacer daño al arco de Assmann.

Pero la visita iba a reaccionar al arranque del complemento: en el minuto 47, abre Pillud a Reniero y su centro, mal despejado por Galeano la toma Matías Rojas y convierte el descuento. Racing iba por todo para buscar la igualdad.

Pero Aldosivi seguía con su voracidad ofensiva: de un lateral, un taco de Andrada a Bertoglio, que pone el centro al punto penal para que Federico Gino, casi cayéndose la pone por encima de Javi García. Un nuevo golpe para la Academia a los diez del segundo tiempo.

Sin embargo, Racing volvería a descontar, de un mal rechazo de Evangelista, recibió Zaracho, y centra ante la salida de Assmann y Matías Rojas la puso por encima de los defensores. Un 3-2 que desnudaba las falencias defensivas de ambos equipos en el vacío Minella de Mar del Plata.

Y La Academia iba a llegar a la igualdad a siete del final: un centro de Soto que no pudo rematar Reniero, le queda a Cristaldo, que tira el centro para Iván Pillud, para que Racing logra el empate tras estar dos veces dos goles abajo.

Sobre el descuento, Ruiz le pega un codazo a Alcaraz y se va expulsado con roja directa. Y en la última del partido, un centro de Soto para el cabezazo del juvenil Carlos Alcaraz para desatar la locura en Beccacece y todo Racing. En la última, Racing encontraba la victoria en un encuentro increíble.

Una victoria tremenda para la Academia, que o posiciona muy bien lucha por la Copa Libertadores 2021, Aldosivi mientras tanto, ve cada vez más cerca la zona de descenso y empieza a ser una preocupación mayor.