ROSARIO CENTRAL

Di María posa con la camiseta de Rosario Central

En su encierro por el Coronavirus en París, Ángel Di María y su familia posaron en redes sociales con la camiseta del Canalla, el club de sus amores.

Di María posa con la camiseta de Rosario Central

El volante del Paris Saint Germain y la Selección Argentina, Ángel Di María posó hoy con la camiseta de Rosario Central, el club de sus amores, junto con su familia, mientras está recluido en su domicilio parisino a raíz de la expansión del coronavirus en territorio francés.

Di María, hoy de 32 años, se mostró con su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijas Mía y Pía, según publicó la cuenta oficial de Rosario Central en Twitter. El mediocampista del PSG inició su carrera en el equipo rosarino y debutó en la temporada 2005-2006, con apenas 17 años, para luego pasar al fútbol europeo, pasando por varios clubes, como el Real Madrid donde fue campeón de la Champions League, Manchester United y hoy en el conjunto parisino.

El volante del seleccionado argentino de fútbol mencionó en reiteradas ocasiones su apego a Rosario Central, mientras los hinchas aguardan por su regreso a la institución en algún momento. ¿Se volverán a cruzar los caminos de Ángel y el Canalla?